EL CAMPEÓN OLÍMPICO RUBEN WOLKOWYSKI SE INCORPORA COMO ENTRENADOR A LINCES

El ex jugador de baloncesto argentino, Rubén Wolkowyski, campeón olímpico, con una amplia y exitosa trayectoria en Europa y NBA, pasa a formar del club sampedreño del Linces Baloncesto.

Rubén Wolkowyski nuevo entrenador de Linces


Wolkwoyski se incorpora como entrenador y trabajará con todos los jugadores del Linces Baloncesto, desarrollando importantes tareas de tecnificación. La próxima semana realizará un clinic para todos los jugadores.

El director técnico del Linces Baloncesto, Alfredo Aicardi, ha destacado que “es una gran incorporación para el club y estamos muy contentos. Se une a nosotros a la hora de iniciar el camino de entrenador en categorías de base y en Linces estamos empezando  un proyecto ilusionante en la formación. Es un aporte muy importante que nos va a permitir mejorar, ya que todos los jugadores del Club aprovecharán sus enseñanzas y sus experiencias adquiridas en una carrera muy exitosa como jugador”.
Rubén Wolkowyski tiene varios títulos internacionales en selecciones nacionales y ha jugado en Dallas Mavericks, Seattle, Khimki de Rusia, Baskonia aquí en España.
Además en la temporada 1999/2000 fue campeón de la Liga Nacional con Estudiantes, en 2000 campeón del Campeonato Panamericano de Clubes con Estudiantes; campeón del Campeonato Sudamericano de Clubes, Campeón de América con el Club Biguá de Uruguay en 2008 y campeón sudamericano Juvenil en 1990.
Please follow and like us: