El Linces Baloncesto Senior Masculino comenzará la temporada en Málaga ante el Puerta Oscura

,
Linces Baloncesto sénior masculino

El primer partido como local se disputará el 14 de octubre ante el CB Alameda Rangers
El equipo Senior Masculino del Linces Baloncesto ya conoce el calendario provincial para la temporada 2018/19, que dará comienzo el próximo 7 de octubre. Este equipo está entrenado por Alfredo Aicardi y Belén Troyano como ayudante técnico. El sorteo ha deparado que el debut tenga lugar en Málaga y ante el CD Puerta Oscura Suárez y Rodríguez Asesores, uno de los equipos más fuertes de la competición que en la temporada anterior disputó la Final a 4. El encuentro se disputará en IES Jardines de Puerta Oscura, a partir de las siete de la tarde.
El primer encuentro como local en el Palacio de Deportes Elena Benítez tendrá lugar el domingo 14 de octubre, a partir de las cinco de la tarde, midiéndose al CB Alameda Rangers.
La temporada se presenta apasionante con 17 equipos participantes distribuidos en dos grupos que lucharán por las ocho plazas que dan derecho a jugar los Play-Offs por el título.
La reunión de delegados de los diferentes equipos malagueños tuvo lugar el jueves 20 de septiembre y el siguiente paso ha sido conocer el calendario de esta temporada 2018/19.
Un total de 17 equipos disputarán una liga que se presenta apasionante tras darse a conocer muchos jugadores y entrenadores con nivel que estarán en los diferentes conjuntos. El CB Alhaurín de la Torre defenderá el título tras proclamarse campeón de la temporada 2017/18 donde venció en la gran final a otro de los favoritos al título, el CB STM Los Olivos. Equipos como el CB Alhaurín el Grande, CD Puerta Oscura Suárez y Rodríguez Asesores, Hotel IPV Palace & Spa Fuengirola o Club Basquet Benalmádena estarán una temporada más luchando por estar presentes en la Final Four, que tendrá lugar el fin de semana del 26 de mayo de 2019. Mejorar la clasificación de la temporada pasada y aspirar a estar entre los ocho primeros clasificados es lo que tienen en mente CBRV Andén, AD Asunción, CB El Palo, CB Alameda Rangers, CB Cártama y CB Costa Marbella.
EBG Málaga y Linces Baloncesto son los equipos que han dado el salto de la liga Senior U22 a la máxima categoría provincial mientras que regresa a la Senior Provincial el conjunto alhaurino de CD El Pinar. El CB Novaschool Rincón de la Victoria, tras participar la pasada temporada por primera vez como equipo invitado, buscará hacer un gran papel. Además, Unicaja 02-03, un equipo joven y con un potencial enorme que seguramente estará en las primeras posiciones.

Please follow and like us: