Gran triunfo en Alhaurín de la Torre (63-81)

,
Linces Baloncesto sénior masculino

Linces Baloncesto suma un gran triunfo en Alhaurín de la Torre (63-81)

El equipo sénior del Linces Baloncesto sumó este fin de semana un nuevo triunfo, en su desplazamiento a la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, donde venció 63-81 en el encuentro disputado en el pabellón El Limón.

El encuentro comenzó con un mejor acierto del CB Alhaurín de la Torre, aunque la reacción del equipo dirigido por Alfredo Aicardi hizo que el primer cuarto acabara 16-22 a favor del Linces. Los de Alhaurín tuvieron un gran acierto en los lanzamientos de tres puntos que le permitió mantener la poca distancia en el marcador durante los tres primeros cuartos.

El Linces ofreció un buen juego, a pesar de la importante baja de David Hermosilla, y estuvo acertado en los momentos claves del encuentro que fue decisivo para el resultado final con una defensa muy intensa y efectiva en el último cuarto.

El tanteo en el segundo cuarto fue el más igualado con un 13-14, mientras que en el tercero fue a favor de los locales con 24-22. El cuarto y definitivo deparó un definitivo 10-23 para el Linces.

En la clasificación el Linces Baloncesto es tercero con 9 victorias y 4 derrotas.

El líder invicto es CD El Pinar con 26 puntos. Precisamente El Pinar es el próximo rival del Linces Baloncesto en el Palacio de los Deportes Elena Benítez, el domingo 3 de febrero a las siete menos cuarto de la tarde.

Please follow and like us:
error