Linces Baloncesto ha participado en el I Trofeo Club Sierra Nevada Natura Ability

, ,

Gran experiencia para los equipos del Linces Baloncesto, en las categorías adaptada y habilidades, en el I Trofeo Club Sierra Nevada Natura Ability que se ha disputado en el pabellón Núñez Blanca de Granada.

En la categoría adaptada, Linces Baloncesto se midió primero ante Vale Durcal con triunfo destacado, con un resultado de 57 – 2. El segundo partido fue ante  Aliup Bailén (actual campeón de España para personas con discapacidad intelectual) y casi todo el partido fue por delante en el marcador el Linces, pero al final perdió de 6 puntos. En el tercer partido perdió Linces de 5 puntos ante el anfitrión del torneo Sierra Nevada Natura Ability. El equipo entrenado por Belén Troyano consiguió el premio al tercer clasificado del torneo.

Categoría habilidades

Por su parte, en la categoría de Habilidades, el primer partido fue ante el CB Montilla, con resultado favorable para Linces por 18-16. En el segundo partido se midió a Sierra Nevada Natura Ability, con triunfo granadino por seis puntos de ventaja. Y el último partido ante el Aliup Bailén, con triunfo del Linces por 28-9, que le permitió conseguir el segundo puesto.

En los concursos de tiros  la jugadora de Linces Baloncesto, Paula Carpio, consiguió un premio en tiros libres en categoría adaptada, Mientras  que Vince Reyes fue el máximo anotador del torneo en la categoría Habilidades.

Please follow and like us: