NUEVO EVENTO SOCIAL DE LINCES BALONCESTO

,
nuevo evento linces baloncesto

Linces Baloncesto ha participado en un nuevo evento de interés social: una extraordinaria exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas en el Colegio Alborán de Marbella.

Linces Baloncesto ha participado, junto al club BSR Marbella, en una exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas organizada por el departamento de educación física del Colegio Alborán de Marbella y que tuvo lugar el pasado lunes con la participación del alumnado de Educación Primaria y Secundaria.

El  evento tenía un doble objetivo: por un lado, fomentar la práctica de este deporte y por otro, sensibilizar sobre las dificultades y la capacidad de superación ante las adversidades.

El acto comenzó con la presentación de los jugadores y una breve charla sobre las características particulares de esta modalidad deportiva. A continuación, se dio paso al encuentro, en el que se pudo disfrutar con el  ritmo y el dinamismo de cada jugada. Para finalizar, algunos de los asistentes pudieron probar las sillas y comprobar la dificultad real que supone la práctica de este tipo de baloncesto.

El Colegio Alborán agradeció a los miembros del club BSR Marbella y a Linces Baloncesto de San Pedro de Alcántara que hayan hecho posible esta experiencia deportiva y de educación en valores tan enriquecedora para el alumnado.

Linces sigue trabajando, no sólo en el ámbito deportivo, también en su área social.

 nuevo evento linces baloncesto

 

 

Please follow and like us: