Linces Baloncesto pierde en la prórroga ante el Alameda Rangers

,
Linces Baloncesto sénior masculino
El equipo senior masculino de Linces Baloncesto cayó derrotado este pasado fin de semana en la prórroga ante el Alameda Rangers, por un resultado de 60-69.  El equipo visitante destacó por su gran efectividad en los tiros de tres puntos, que fue clave para su triunfo final.
El encuentro comenzó con un dominio local y tal como iba avanzando los minutos de juego se vio superado por el rival malagueño.
En la prórroga el  Alameda Ranger fue mejor con un dominio claro del rebote y acierto en los tiros libres que le permitió aventajar en nueve puntos al Linces Balonces 60-69.
El próximo encuentro, correspondiente a la tercera jornada tendrá lugar en Benalmádena  y ante el equipo Senior de Benalmádena.
El próximo partido en cada será ante Costa Marbella, correspondiente a la cuarta jornada.

 

 

 

Please follow and like us:
error

NUEVO EVENTO SOCIAL DE LINCES BALONCESTO

,
nuevo evento linces baloncesto

Linces Baloncesto ha participado en un nuevo evento de interés social: una extraordinaria exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas en el Colegio Alborán de Marbella.

Linces Baloncesto ha participado, junto al club BSR Marbella, en una exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas organizada por el departamento de educación física del Colegio Alborán de Marbella y que tuvo lugar el pasado lunes con la participación del alumnado de Educación Primaria y Secundaria.

El  evento tenía un doble objetivo: por un lado, fomentar la práctica de este deporte y por otro, sensibilizar sobre las dificultades y la capacidad de superación ante las adversidades.

El acto comenzó con la presentación de los jugadores y una breve charla sobre las características particulares de esta modalidad deportiva. A continuación, se dio paso al encuentro, en el que se pudo disfrutar con el  ritmo y el dinamismo de cada jugada. Para finalizar, algunos de los asistentes pudieron probar las sillas y comprobar la dificultad real que supone la práctica de este tipo de baloncesto.

El Colegio Alborán agradeció a los miembros del club BSR Marbella y a Linces Baloncesto de San Pedro de Alcántara que hayan hecho posible esta experiencia deportiva y de educación en valores tan enriquecedora para el alumnado.

Linces sigue trabajando, no sólo en el ámbito deportivo, también en su área social.

 nuevo evento linces baloncesto

 

 

Please follow and like us:
error

LINCES BALONCESTO DEBUTA CON UNA DESTACABLE VICTORIA ANTE EL PUERTA OSCURA 58-82

,
LINCES BALONCESTO DEBUTA CON UNA DESTACABLE VICTORIA

El equipo senior masculino del Linces Baloncesto ha comenzado la temporada 2018/19 con un destacado triunfo en la complicada cancha del IES Jardines de Puerta Oscura, ante el CD Puerta Oscura por 58-82, en un encuentro donde fue superior en los cuatro cuartos.

El equipo sampedreño, entrenado por Alfredo Aicardi y Belén Troyano como ayudante técnico, ofreció un gran despliegue defensivo y juego colectivo que le permitió ganar el primer cuarto por 18-25. Al descanso iba ganando por 29-41, con un parcial de 11-16 en el segundo cuarto. El tercer cuarto estuvo más igualado con un 21-22 y en el último cuarto el tanteo fue 8-19.

El partido se disputó en un campo difícil por sus dimensiones y donde se dieron cita un gran número de aficionados que no dejó de animar a su equipo durante todo el encuentro.

Aicardi ha destacado que “el equipo poco a poco va consiguiendo cohesión, con buen uso de conceptos ofensivos y defensivos”. Además resaltó que «hemos conseguido ganar un partido que era muy importante por motivos como la calidad del rival y nuestras bajas,  que disminuyeron nuestro potencial. No pudimos contar con Jaime, Antonio y José Luis. Destaco por encima de todo la total entrega al equipo por parte de todos los jugadores, asimilando cada uno su rol y aportando acciones positivas al juego. Todos suman. Esto recién comienza y es un camino muy largo. Seguiremos entrenando, recuperando a los lesionados y mejorando cada día. Estoy orgulloso del equipo; ellos disfrutan jugando al baloncesto, se dejan la piel en el campo y representan al Club de forma digna».

Tras el primer triunfo, el próximo domingo 14 de octubre el Linces Baloncesto debutará como local en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, a partir de las cinco de la tarde, midiéndose al CB Alameda Rangers.

 

LINCES BALONCESTO DEBUTA CON UNA DESTACABLE VICTORIA

Please follow and like us:
error

CATEGORIAS BABYS

,
Inscribete categorías Babys

¿Todo el año frente al televisor? ¿Videojuegos? Para tod@s l@s nacid@s desde el año 2011, tenemos una buena oportunidad de aprovechar vuestro talento: BA-LON-CES-TO.
—–> Inscríbete: mucho mejor con amigos <—-

Please follow and like us:
error

LINCES BALONCESTO PARTICIPARÁ EN EL IX CAMPEONATO ANDALUZ DE BALONCESTO ADAPTADO

,
Campeonato Andaluz Adaptado

La Fanddi ha convocado para este próximo fin de semana en Cártama su IX Campeonato Andaluz de Baloncesto. Desde el 28 al 30 de septiembre se darán cita más de 100 jugadores venidos de diferentes provincias de Andalucía que demostrarán su nivel en el Pabellón Polideportivo de Cártama.

Participan también en esta competición diferentes entidades y asociaciones , que prestan su apoyo y toda la ayuda posible para que sea todo un éxito. Representando a Málaga competirán cuatro equipos ; los equipos “Cártama Adapta” en las categorías Adaptada y Habilidades; y los equipos de Linces Baloncesto de San Pedro de Alcántara en las categorías Competición y Adaptada.
Los integrantes de Linces, con la dirección de su Entrenadora Belén Troyano, van al Torneo con muchísima ilusión y serán un magnífico representante del Club.

Calendario Andaluz 2018

 

 

Please follow and like us:
error

SUMATE A NUESTROS EQUIPOS FEMENINOS

,
FEMENINO BALONCESTO

La Temporada 2018/2019 se presenta apasionante; estamos recibiendo nuevas inscripciones cada día.

Nuestro objetivo de potenciar la Sección Femenina del Club se está cumpliendo; además de los equipos femeninos de base, esta temporada incorporamos dos equipos más: Senior Femenino, que participará en la Liga Senior Provincial y +35 Femenino.

Ambos equipos están abiertos; aquellas interesadas en jugar, tienen que ponerse en contacto con el 637026262 o por email: lincesbaloncesto@gmail.com

YA ESTÁ EL CALENDARIO DE LA LIGA SENIOR FEMENINO

Andaluza baloncesto

 

 

 

Please follow and like us:
error

Aaron Kelly nuevo entrenador de Linces Infantil Masculino

,
Aaron Kelly entrenador linces baloncesto

El Club Linces Baloncesto sigue trabajando a buen ritmo, recibiendo jugadoras y jugadores nuevos en todos sus equipos. Esta semana se ha incorporado Aaron Kelly como entrenador del equipo Infantil Masculino.

Kelly tiene experiencia como entrenador en USA en Campus de Tecnificación y en España en colegios y en la cantera de Benahavís. Aaron ha comenzado sus entrenamientos con el Infantil Masculino, siendo recibido con gran beneplácito por parte de los jugadores que ya están aprovechando las enseñanzas impartidas por el joven entrenador, que llega para sumar a un conjunto de excelentes entrenadores, como José Luis San José que será el encargado de dirigir al Cadete 04 Masculino y Junior Femenino. Jeffrey Lacey dirige el Mini Masculino e Infantil Femenino. Emilio del Moral el Cadete 03 Masculino y Junior Masculino, Alberto Toro junto a Alisson Nayeli el Baby y Premini masculino. Eva Muñoz es la entrenadora del equipo Mini Femenino.

Belén Troyano es la entrenadora de los equipos de baloncesto Adaptado. El equipo Senior Sub22 masculino será entrenado por Adrián Liberatore. La dirección técnica del Club Linces Baloncesto está a cargo de Alfredo Aicardi Arce, que además dirigirá al equipo en la categoría Senior masculino.

Please follow and like us:
error

El Linces Baloncesto Senior Masculino comenzará la temporada en Málaga ante el Puerta Oscura

,
Linces Baloncesto sénior masculino

El primer partido como local se disputará el 14 de octubre ante el CB Alameda Rangers
El equipo Senior Masculino del Linces Baloncesto ya conoce el calendario provincial para la temporada 2018/19, que dará comienzo el próximo 7 de octubre. Este equipo está entrenado por Alfredo Aicardi y Belén Troyano como ayudante técnico. El sorteo ha deparado que el debut tenga lugar en Málaga y ante el CD Puerta Oscura Suárez y Rodríguez Asesores, uno de los equipos más fuertes de la competición que en la temporada anterior disputó la Final a 4. El encuentro se disputará en IES Jardines de Puerta Oscura, a partir de las siete de la tarde.
El primer encuentro como local en el Palacio de Deportes Elena Benítez tendrá lugar el domingo 14 de octubre, a partir de las cinco de la tarde, midiéndose al CB Alameda Rangers.
La temporada se presenta apasionante con 17 equipos participantes distribuidos en dos grupos que lucharán por las ocho plazas que dan derecho a jugar los Play-Offs por el título.
La reunión de delegados de los diferentes equipos malagueños tuvo lugar el jueves 20 de septiembre y el siguiente paso ha sido conocer el calendario de esta temporada 2018/19.
Un total de 17 equipos disputarán una liga que se presenta apasionante tras darse a conocer muchos jugadores y entrenadores con nivel que estarán en los diferentes conjuntos. El CB Alhaurín de la Torre defenderá el título tras proclamarse campeón de la temporada 2017/18 donde venció en la gran final a otro de los favoritos al título, el CB STM Los Olivos. Equipos como el CB Alhaurín el Grande, CD Puerta Oscura Suárez y Rodríguez Asesores, Hotel IPV Palace & Spa Fuengirola o Club Basquet Benalmádena estarán una temporada más luchando por estar presentes en la Final Four, que tendrá lugar el fin de semana del 26 de mayo de 2019. Mejorar la clasificación de la temporada pasada y aspirar a estar entre los ocho primeros clasificados es lo que tienen en mente CBRV Andén, AD Asunción, CB El Palo, CB Alameda Rangers, CB Cártama y CB Costa Marbella.
EBG Málaga y Linces Baloncesto son los equipos que han dado el salto de la liga Senior U22 a la máxima categoría provincial mientras que regresa a la Senior Provincial el conjunto alhaurino de CD El Pinar. El CB Novaschool Rincón de la Victoria, tras participar la pasada temporada por primera vez como equipo invitado, buscará hacer un gran papel. Además, Unicaja 02-03, un equipo joven y con un potencial enorme que seguramente estará en las primeras posiciones.

Please follow and like us:
error

Comenzaron a entrenar todos los equipos de Linces.

,

Desde la Categoría Pre Baby hasta Senior, en Femenino y Masculino ya han empezado a entrenar los equipos en esta temporada 2018/2019
Los entrenamientos se realizan en el Palacio de los deportes Elena Benítez y en la Carpa Municipal de San Pedro de Alcántara.
Es una magnífica oportunidad para acercarse al mundo del baloncesto. El Club brinda la posibilidad de todo aquel que quiera probar pueda hacerlo a través de estos entrenamientos gratuitos.

CONTINUA ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 2018/2019
Categorías; (en Femenino y Masculino):

  • BABY (nacidos en 2011 y posteriores)
  • PRE MINIBASKET (2009 y 2010)
  • MINIBASKET (2007 y 2008
  • PRE INFANTIL (2006)
  • INFANTIL (2005)
  • CADETE 04 (2004)
  • CADETE 03 (2003)
  • JUNIOR FEMENINO (2001 y 2002)
  • JUNIOR MASCULINO (2001 y 2002)
  • SENIOR FEMENINO (2000 y anteriores)
  • SENIOR SUB 22 MASCULINO (1997-2000)
  • SENIOR MASCULINO (2000 y anteriores)

CUOTA TODA LA TEMPORADA: 150€
Información: teléfono 637026262

Please follow and like us:
error